Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2015

Me quiero suicidar

Te habla alguien que pasó lo mismo que tú tiempo atrás, por favor lee esto hasta el final.
Si estás leyendo esto, lo más probable es que estés pensando en suicidarte, que lo hayas pensado, o que incluso estés buscando formas para hacerlo.
¡Espera! Aún no te vallas, sé que estás herido o herida, sé que no ves otra solución, sé que ya no soportas lo que estás viviendo y el peso que cargas te está superando, pero la opción que decidiste tomar o que estás contemplando NO es la mejor elección que puedas tomar ¡No te vayas! Como te dije hace un momento, pasé lo mismo que tú tiempo atrás. Sientes que el mundo te ha dado la espalda, que nadie te comprende, te sientes abandonado o abandonada, sientes que nadie te quiere, todos te hacen menos, te han traicionado y herido tu alma, miles de cosas te atormentan, sientes que no debiste nacer, que eres un error y nada más; pero NO, tú NO eres un error, tú NO naciste solo porque sí, lo que estás pasando es porque el propósito de tu vida, aunque no lo conozcas aún, es muy importante, por más pequeño o grande que sea, NO estás solo ni sola, NO eres un o una inútil;
además de mí, hay alguien más que te AMA, y es por él que hoy estás leyendo este mensaje, los dos sabemos que ya no ves razones para seguir luchando, y estamos aquí para darte las razones que has perdido, para que veas UNA NUEVA ESPERANZA y para que esa tristeza y dolor que te agobian se desvanezcan.
Él estuvo conmigo en mis peores momentos sin que yo supiera, así como está ahora contigo y siempre lo estuvo, llorando por no poder consolar tu herido corazón, hoy lo veo, y a pesar de las durezas de la vida puedo seguir adelante día a día, ¿sabes de quién hablo? Sí, su nombre es Jesús, y sé que piensas que te abandonó, yo también lo pensé, pero NO, él está allí, a tu lado, esperando con ansias el momento de poder abrazarte, solo cierra tus ojos y deja que te abrace, díselo, así como me lo dirías a mi o a alguien de mayor confianza, dile todo lo que te pesa, siente su amor, siente la calidez de su abrazo, y si deseas llorar, sólo hazlo, no contengas ese llanto del pesar que te agobia, deja que Él limpie tus heridas y seque esas lágrimas que están embarrando tus mejillas. Tómate todo tu tiempo, yo te espero.
¿Estás mejor? Si es así, me pone muy feliz, por cierto: qué bonita sonrisa tienes. Si aún sientes pesar y dolor, tómate un tiempo más, no importa si te quedas dormido o dormida llorando, podrás leer lo que resta más tarde, si te duermes, solo recuerda pedirle a Dios que calme la tempestad de tu alma mientras duermes, y dulces sueños.
Espero que ahora estés mejor, y me alegra mucho que sonrías; con una sonrisa tan preciosa y se la ocultas al mundo. Si estás listo o lista ¿qué te parece si le pedimos a Dios que nos perdone si hemos hecho algo mal y que nos acepte como otro más de sus hijos? Olvida todas las cosas que te hayan dicho de hablarle de un modo u otro, olvida las estructuras que han impuesto las personas, eres solo tú y tu papá que te ama incondicionalmente, sin importar tus errores, tus miedos, o cualquier otra cosa que te inquiete, sólo dile lo que salga de ti, se tú mismo o tú misma sin temor a ser juzgado o juzgada, sé sincero o sincera con Él y contigo mismo o misma, puedes pedirle que tome el control de tu vida, no temas, no te obligará a hacer algo que te lastime, Él nunca miente, y aunque algunas veces la verdad duela, no te preocupes, puedes confiar en Él y en que si le pides consuelo te lo dará, tal vez no lo veas en ese instante, pero tarde o temprano lo hace, no solo tienes que hablarle para pedirle algo, también puedes hablar con ÉL cuando estás contento o contenta, puedes darle gracias, o decirle cualquier cosa que se te ocurra, Él es tu mayor confidente, es tu padre y tu mejor amigo.

Puedes contactarme vía e-mail si deseas que te ofrezca mi ayuda de manera individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores